Avisar de contenido inadecuado

Pedro Sí, Susana No.

{
}


 TAGS:undefinedEl Tarot, la Videncia y las Leyes Espirituales pueden ser Aplicados a todo tipo de sectores, situaciones y acontecimientos. En esta ocasión, realizo un Análisis de los aspectos relativos al Crecimiento Personal y las Leyes Espirituales que, en mi Consideración, han llevado a la Victoria de Pedro Sánchez y al fracaso de Susana Díaz en las recientes Elecciones Primarias del Partido Socialista.


Este tipo de Análisis son muy interesantes y útiles independientemente de Nuestra Ideología, respetable en todos los ámbitos y orientaciones, ya que las Leyes Espirituales que rigen los acontecimientos son las mismas para todos.


El año pasado, a primeros de octubre, cuando se produce la dimisión de Pedro Sánchez en un Congreso anómalo y que impresionó a gran parte de la sociedad, uno de los Diputados Socialistas comentó que “este hecho beneficiaría a la larga a Pedro Sánchez”.

Aquella frase me intrigó y entonces realicé el 3 de octubre de 2016 , la siguiente pregunta al Tarot: “¿Se presentará de nuevo Pedro Sánchez a las Primarias del Partido Socialista y logrará ganar Nuevamente?”. La Respuesta del Tarot era un SÍ rotundo.

Es de esos temas que luego se olvidan hasta que empiezan a surgir los acontecimientos relacionados con la situación en cuestión.

Pedro Sánchez partía esta vez, como todo sabemos, con una gran desventaja “aparentemente”. Y digo “aparentemente” porque Quienes leemos lo que ocurre en el Mundo Sutil, en el Inconsciente Universal (que siempre va por delante de lo que finalmente se manifiesta en la Realidad) teníamos muy clara la Victoria de Pedro Sánchez (y en mi caso, no sólo porque el Tarot lo hubiera indicado).


¿Por qué ha perdido Susana Díaz? ¿Por qué ha fallado el pronóstico de la mayoría de la prensa y del aparato del Partido Socialista que la vaticinaba como Ganadora indiscutible?
La Respuesta desde Crecimiento Personal y Leyes Espirituales es muy sencilla: se han quedado atrapados en lo que se llama “el Registro Imaginario de la Mente”. Es decir, se han convencido a sí mismos que lo que ellos imaginaban, lo que ellos deseaban, era la Realidad, sin atender a todas las Pruebas Reales y concretas que vaticinaban lo contrario. No han conmensurado o medido en la Realidad por qué ella iba a ser Ganadora.
Pruebas como las siguientes:
- Pedro Sánchez tiene en Facebook más de 220.000 seguidores y Susana Díaz 27.000. Idem en Twitter donde Sánchez tiene cinco veces más seguidores que Díaz.
- Cuando Pedro Sánchez abrió su Crowdfunding, obtuvo alrededor de 100.000 euros en pocos días, superando todas las previsiones.
- Los Encuentros de Pedro Sánchez con Militantes se llenaban y rebosaban de Público, los de Susana Díaz, casi siempre en espacios más pequeños, no llegaban a la mitad del local.
- Todas las encuestas realizadas por Internet, a excepción de un par de medios muy afines a la Ideología de Derechas que ya han demostrado su parcialidad en muchas ocasiones, mostraban la preferencia de los Votantes en las Encuestas por Sánchez en un porcentaje muy significativo.

Todo esto ha sido aparentemente ignorado por Susana Díaz y su equipo. Decían que los Militantes que iban a los Encuentros de Pedro Sánchez eran los mismos, que se trasladaban de una provincia a otra, no hacían ni caso a las Encuestas y despreciaban el resto de información que les alertaba sobre lo que estaba sucediendo en las Bases.


Susana Díaz sólo hablaba de “ganar y ganar”, “me gusta ganar”, “gano y bien” (otro Imaginario, ya que sólo ha ganado unas Elecciones Municipales con el peor resultado histórico del PSOE) y ha asumido que con ese discurso y con el Apoyo del Aparato, ya lo tenía todo ganado.

Aquí está la primera gran Enseñanza: “cuando Alguien piensa que ya lo tiene todo ganado, que el objetivo ya está conseguido, no hace algo para Lograrlo”. Por eso decimos que todo se queda en el Imaginario, en la Imaginación. Es una gran treta y estrategia del ego para hacernos creer que tenemos lo que realmente no tenemos. Es la fábula de la liebre y la tortuga, “como soy mucho más rápida me echo a dormir y ya te alcanzaré y adelantaré después”.


Susana ya hablaba de “ganar a Rajoy” cuando aún no había ganado dentro de su propio partido. Eso la llevó a no Concretar, a no Mostrar qué ofrecía en la Realidad, porque asumió que ya lo tenía todo hecho. Su programa político, muy pobre y falto de credibilidad según han comentado la mayoría de los medios de prensa, se presentó cuatro días antes de las Primarias y no parece haber tenido repercusión positiva alguna.


Considero interesante Recordar aquí que Grandes Ganadores de Verdad, como Rafa Nadal o Zinedine Zidane, siempre hablan de ir “paso a paso”, “partido a partido”, “juego a juego”. Y si Alguien nos está mostrando Resultados Reales y Creíbles de la talla de los que Muestran estos Campeones, ahí sí hay que prestar atención y Aplicar y Considerar lo que ellos dicen, porque con su Vida y sus Logros marcan un Camino Claro.


Pedro Sánchez, por el contrario, repetía en cada Encuentro con Militantes: “parece que vamos bien, pero esto no está hecho. Los partidos se ganan jugando intensamente hasta el minuto 90”. Esto le ha llevado a siempre pensar en Nuevas Estrategias para Lograr su Objetivo.


Otro grave error de Susana y su equipo es algo también muy común derivado de quedarse en el Imaginario: la ignorancia del otro, el no ocuparse ni preocuparse en averiguar qué querían las bases, qué quería de verdad la Militancia Socialista.
Ella y su equipo ya dieron por hecho, según comentan varios medios,  que tras varios meses, la Militancia olvidaría lo sucedido y que al estar ella con el apoyo del Aparato Socialista, tendría la aprobación de la mayoría de Militantes. Nuevamente el Imaginario.


Pedro Sánchez ha contado con la Militancia desde el primer momento, ha pedido continuamente Opinión a la Militancia, ha valorado y Considerado todo lo que la Militancia le ha aportado. Y ha presentado desde el primer momento, un programa concreto con más de 150 Propuestas Consideradas y analizadas.


Este es un punto absolutamente Necesario en el Camino a la Consecución de Nuestros Objetivos, ya que casi siempre vamos a Necesitar de la Colaboración de otras personas. Y es imposible Lograr Nuestros Objetivos si no Consideramos a esas personas, si no detectamos qué quieren y qué ganan ellas al Colaborar con Nosotros. Eso sí es una Estrategia Ganadora, aquella en la que ambas partes resultan Beneficiadas. Para ello es imprescindible saber qué quieren las personas y mostrarles qué van a ganar si Nosotros Logramos Nuestros Objetivos.

Es como si una empresa lanza un producto sin haber realizado antes un test de mercado para ver en qué medida los Potenciales Consumidores van a aceptarlo. Esto ha ocurrido en numerosas ocasiones y muchas veces se han producido como consecuencia las mayores catástrofes financieras que podamos imaginar.

¿Qué va a suceder ahora? El Presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, dice que no va a haber Elecciones anticipadas. Pero aplicando el Método del Análisis del discurso, a través del cual se lee el Inconsciente, que siempre precede a la Realidad, me ha llamado mucho la atención una de sus frases más recientes, que indica lo contrario: “Voy a hacer lo Imposible por terminar la Legislatura”.


Es decir: “voy a hacerlo imposible”. Hay algo que el Presidente, sin quererlo, va a hacer que sea imposible. Tendremos que ver qué es ese algo.
“Para terminar la Legislatura”. Hay que recordar a don Mariano que “terminar” se puede “terminar” en cualquier momento, mañana, en dos meses, o en cuatro, porque “Terminar” no es “Completar” (que seguramente era lo que él conscientemente quería decir).


Y Considero igualmente muy Interesante analizar otra frase que ha pronunciado el Presidente del Gobierno justamente esta mañana. “Condenamos toda suerte de corrupción, incluso la nuestra. Que hemos cometido actos de corrupción, alguna gente de nuestro partido”.


En primer lugar, yo no asociaría la palabra “suerte” a la “corrupción”. El lenguaje español es riquísimo y palabras como “tipo” o “clase” harían la misma función evitando esa inoportuna asociación.


“¿Hemos cometido?” “¿Hemos o han?” No imagino a un Militante Votante de Pedro Sánchez diciendo: y en Nuestro Partido, muchos Militantes hemos Votado a Susana Díaz”. Entiendo que diría: “en Nuestro Partido, muchos Militantes han Votado a Susana Díaz”. Seguramente el Inconsciente le ha jugado al Presidente una mala pasada. Seguramente él se siente tan identificado con su Partido que inconscientemente asume, al menos, una parte de responsabilidad. Esto no tiene por qué significar en absoluto que él se haya beneficiado de esa demostrada corrupción. Pero sí que se identifica de una forma especialmente fuerte con este hecho, que le marca y le preocupa mucho más de lo que habitualmente aparenta.


El Tarot indica que, por una u otra razón, es muy posible que como muy tarde en la primera parte de 2018 tengamos un cambio de Gobierno. No sabemos si es simplemente de personas manteniendo el mismo partido, si habrá cambio de partidos por Nuevas Elecciones, pero el Cambio está ya marcado en el Destino y eso lo muestra el Tarot tan claramente como Mostraba ya hace ocho meses, que Pedro Sánchez ganaría Nuevamente la Secretaría del PSOE.

{
}
{
}

Deja tu comentario Pedro Sí, Susana No.

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre